¡¡¡Feliz año 2024!!! , Hace tiempo que no escribo, sin embargo me he propuesto compartir otra vez mis pensamientos con vosotr@s. Desde el 2020 han pasado muchas circunstancias en la que hemos cambiado cada uno para bien o para mal.
Últimamente veo que vivimos mas desconectados de la vida, en cambio vivimos mas conectados al móvil, las redes sociales y se esta dejando de lado las relaciones personales. El contacto con amigos, con actividades donde conocer gente nueva y compartir experiencias cada vez está mas lejano. El ser humano necesita el calor de otras personas, el simple gesto de poder reunirse con amigos y hablar del día a día es muy satisfactoria a nivel emocional y físico. ¿Quién no ha estado alguna vez mal y comenzó a sentirse mejor hablando del problema con un amig@, familiar o pareja? Pero todo esto realmente se está perdiendo, ya que ahora se pide consejo en las redes sociales. Estamos mas sol@s que nunca, depende de nosotros cambiar esto.
Ahora cuando se viaja se le da mas importancia a la foto que a disfrutar del momento, grabar un video o no disfrutar simplemente de lo que nos rodea.
¿Dónde quedaron nuestros juegos en la calle, el llamar a nuestro amig@ a voces, el quedar en la plaza del pueblo y jugar hasta tarde? Ahora deseamos que nuestros hijos salgan a disfrutar y en mi época era al contrario nuestros padres nos regañaban porque estábamos todo el día en la calle.
En unos pocos años veremos si esta nueva forma de vivir la adolescencia será negativo o positivo.
Comentarios
Publicar un comentario