Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN DE "Y LLEGÓ ÉL"

Ha sido un gran día para mí, aún con los nervios que siempre me sacuden antes de las presentaciones todo ha salido bien. Todo en parte a que la gente que me acompaña, me arropan de una manera que hacen que me sienta cómoda. Agradezco tanto a familia como amigos por estar siempre a mi lado. Gracias a mi hermana por romper el hielo para darme paso que con ella a su lado, todo es más fácil. Gracias a mis padres, cuñados, sobrinos, marido e hijos por nunca faltar. Sin vosotros no podría hacer lo que hago, porque aunque no lo sepáis me dais ideas para mis próximas novelas. Gracias y gracias.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

OLVIDO

Permanezco en el olvido, el silencio se hace eco de mis propias palabras que retumban en mi cabeza. Me doy cuenta de que ya no existo simplemente perduro donde una vez hubo infancia, juventud y vejez. Recuerdo el amor, esa palabra tan grande que dijeron que cambiaría el mundo en el que vives. Sentimientos que fluyen con una fuerza inesperada que no puedes controlar y que a su vez deseas olvidar, porque ahora no es el momento, porque ahora ya no soy.  Inma Polo

SUFRIMIENTO

Después de tantos reveses que la vida te pone en el camino, que no vienen solos, hazle frente con tu fuerza interior. Paradójicamente esa fuerza crece cuantas más dificultades tengamos. Dicen que después de la tormenta llega la calma, es en ese momento cuando debes entender el porque de lo que sucede para aprender la lección. Tal vez no le encuentres el sentido, pero con el paso del tiempo todo irá encajando y obtendrás la respuesta. Nadie dijo que la vida fuera fácil sin embargo si te lo propones cuando esos momentos difíciles lleguen puedes intentar con tu actitud hacer que pasen sin hacerte mucho daño. El sufrimiento es una elección que debemos aprender a gestionar. No dudo que hay situaciones que es incomprensible no sufrir pero sabemos que hay otras en las que es simplemente pasajero. Debemos saber cuando algo merece nuestro sufrimiento o no. Deja ir cuando debas e intenta vivir el presente, no el futuro ni el pasado.  Inma Polo

DECISIONES

Tanto le damos vueltas a la cabeza que al final no se sabe si las decisiones que tomamos son correctas o no. Pero déjame decirte que tomes la determinación que tomes, es la acertada. En ese momento tu sentías que era lo que debías hacer, por lo tanto no hay malas decisiones, con el tiempo puedes visualizar si todo ha ido como esperabas o no. Tal vez pienses que te equivocaste, pero no es una realidad cierta hasta que se confirma que después de una mala época que piensas que te ha tocado por esa decisión, llega el momento en que floreces y te llega lo mejor. La realidad es diferente para cada uno, por lo tanto no se sabe si la mejor es la tuya o la mía. Así que decidas lo que decidas, es lo correcto. Paciencia y confía en que todo fluye a tu favor.  Inma Polo